Sanergía Soria
Tu sitio de Sanergía
Testimonios





La conexión marcó un antes y un después en mi vida:
A nivel personal comencé a sentirme más enérgica, con una vibración más alta, más claridad en mis relaciones, mas conexión con la gente, los animales... la celulitis en mi cuerpo comenzó a reducirse, me alimentaba de una manera más sana...
A nivel profesional (soy terapeuta) pude observar que la conexión que tengo ahora con mi sabiduría interna, con mi Yo Superior y con el de otras personas es tremendamente mayor; me ha permitido facilitar mis sesiones de una manera casi mágica lo que además de proporcionarme una gran satisfacción y hacerme sentir profundamente agradecida, me ha proporcionado mucho éxito laboral
Recomiendo la Sanergía para todas las personas que quieran conectarse con ellas mismas y sincronizarse con la vida
​
A. L.
Terapeuta
En ese momento (2014 julio) mi vida estaba en proceso de cambio y yo solo quería que todo se ordenara, que todo en mi encontrara su sitio.
Tras hacer la Conexión Sanergética, Iván me ofreció lo que necesitaba: equilibrio y orientación.
Desde entonces me resulta fácil vivir.
Gracias Iván.
​
Betty
Empresaria
Yo no creía mucho en estas cosas, pero si sentía y siento que hay una manera de hacer mejor las cosas, cada uno consigo mismo, y por ende con los demás. De hacer las cosas más sencillas, más cómodas.
Iván me comentó un poco sobre Sanergía y despertó mi interés. Me recomendó y dejó El Creador. Cuando lo leí por primera vez, sentí que debía hacer la conexión casi de inmediato. No tardé mucho en hacerla con él. Yo no sentí mucho durante las sesiones ni en los siguientes días, quizá cierto agitamiento emocional y búsqueda de ¨cosas¨, inconformismo… durante varios meses después (más de un año). Durante una época de grandes cambios y decisiones importantes en mi vida, y nada fáciles, creo ahora que tuve la intuición en cada momento para elegir lo correcto. De repente un día, sentí mucha fuerza para poder superar todo lo que me quedaba (y me queda) por delante, que pasara lo que pasara haría lo mejor. Eso todavía lo siento y cada vez me siento mejor conmigo mismo, con los que me rodean y con la sociedad en su conjunto. Puedo ser como yo siento que debo ser, con menos dudas y todo me resulta más fácil. Tengo la sensación de que queda un largo, pero bonito y no tan duro camino por delante. Todo lo que tiene que venir será para bien.
​
Carlos
Empresario
Hacer la Conexión de Sanergía con Iván fue una de esas cosas que se hacer porque te "llaman". En un primer momento me lo comentó sin más y me llamó la atención, luego más detenidamente me explicó un poco de que iba y me interesó, así que me decidí a hacerla. Han pasado ya dos años y si me pregunta específicamente en que he cambiado, no sabría decirlo, pero que si puedo decir es que si miro hacia atrás desde entonces hasta ahora, si que he cambiado muchísimo en diferentes ámbitos o formas de vivir. Lo que si noté desde el principio fue una sensación de estar bien, que parece algo sencillo o sin importancia, o muy genérico, pero en realidad es algo especial, la sensación profunda de estar bien. Y otro cambio al poco de hacer la Conexión, que fue un poco chocante, ya que es visible a nivel físico, es que se me redujo muchísimo, tanto como para notarse, el juanete de un pie, lo cual además está relacionado con el significado a otros niveles.
Con lo cual lo que puedo decir después de haber hecho la Conexión de Sanergía y habiendo pasado el tiempo, es que me satisface el haberla hecho y fue una buen y enriquecedora experiencia.
​
I. E.
Enfermera y Psicóloga
El otro día me facilito Iván una sesión de Sanergia y a continuación tuve una práctica de yoga, nunca antes había sentido ese sentimiento de plenitud, esa integración absoluta en mí nada, una hora sin pensamientos queriendo adentrarse en mi mente. La sesión la hice porque había sufrido en un corto periodo de tiempo tres faringitis agudas, además de que mi garganta ahora está totalmente desinflamada,limpia y mi voz recuperada, he percibido otras mejoras, una paz interior en el día a día, mayor concentración, más seguridad, positivismo ante la vida, mayor autocontrol, serenidad y un aumento de energía.
​
Yolanda
Funcionaria